VENTILACIÓN - CONDUCTOS - AIRE ACONDICIONADO - AISLAMIENTO - CALEFACCIÓN - TRATAMIENTO DEL AIRE - ACÚSTICA

 
 
 
Conducción de aire

TUBERIA HELICOIDAL
Por sus características, es la conducción idónea para infinitud de aplicaciones. Fabricada tanto en acero galvanizado como inoxidable.
Disponemos de una gran variedad de diámetros en conducto helicoidal simple y doble tubo aislado en galvanizado o inoxidable, incluso con paredes combinadas de ambos materiales.
 
TUBERIA FLEXIBLE
La conducción flexible combina la versatilidad de los conductos de chapa con la facilidad de instalación que ofrece su flexibilidad. Añadiendo a todo esto la reducción en espacio de almacenaje.
Amplia gama de diámetros disponible en varios materiales (Aluminio, Inoxidable, acero, PVC) y combinaciones de ellos, así como aislada y sin aislar, cubren la mayor parte de las necesidades de conducción, tanto en frio como en calor.
 
CHIMENEA MODULAR
En acero inoxidable, esta conducción ofrece una baja rugosidad, baja inercia térmica, aislamiento continuo, alta resistencia tanto mecánica como frente a la corrosión. Gran variedad de diámetros y piezas, tanto de simple pared como aislada.
 
ACCESORIOS MONTAJE CHAPA
Disponemos de una variada familia de productos para el correcto montaje y conexionado de sistemas de ventilación: cuellos de rejilla, plenums, viseras, etc. También pueden ser fabricados en cualquier dimensión bajo pedido..


Regresar



La imágenes son meramente orientativas, no contractuales.
Contactar - Aviso Legal - Condiciones de venta - Situación delegaciones
© Coproven Climatización 2010